ALCALDE DE BREÑA ENCABEZÓ CAMPAÑA CÍVICA “TECHO LIMPIO”

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir con la limpieza del distrito. Funcionarios y vecinos se sumaron a esta campaña.

El pasado 29 de junio se realizó la primera Campaña Cívica “Techo Limpio” organizada por la Gerencia de Servicios Comunales y Gestión Ambiental en donde participaron también los vecinos de varias calles y jirones de Breña.

Es importante resaltar que estas jornadas cívicas evitan que el material en desuso muchas veces inflamables ocasione algún tipo de tragedia. El alcalde del distrito, José Li Bravo destacó que este servicio fue completamente gratuito gracias a la alianza que tiene la Municipalidad de Breña con las distintas asociaciones de recicladores “Las cosas que no sirven, en otros distritos cuesta retirarlas, sin embargo la municipalidad de Breña lo está haciendo a costo cero” puntualizó.

La comuna informó que en el primer semestre de la gestión se viene dando pasos importantes para el desarrollo del distrito y para el bien los vecinos breñenses.

El alcalde de Breña, exhortó a todos los vecinos a que se sumen también a colaborar con la campaña “Corazones Que Abrigan” que tiene como fin brindarles ayuda humanitaria a nuestros hermanos del sur del país que padecen de frío. La carpa en donde podrá dejar sus donaciones se encuentra ubicada en el frontis de la Municipalidad de Breña, de 8am a 5pm hasta el 13 de julio.