BREÑA BUSCA NUEVOS TALENTOS EN EL CANTO

EL TALENTO BREÑENSE SALÍO A RELUCIR EN LA PRIMERA ETAPA ELIMINATORIA DEL GRAN CONCURSO CANTALE A BREÑA.

En el merco del 70 aniversario del distrito de Breña, nuestros jóvenes talentos centros educativos del distrito deleitaron con música peruana el emblemático centro social cultural Breña.

La Subgerencia de Juventud, educación, cultura y deporte de la municipalidad no solo busca incentivar la cultura de nuestro histórico distrito, sino que también buscar incentivar el talento de breñense para alejarlos de cualquier tipo vicios. Así también buscan la oportunidad de que sean reconocidos por el talento que poseen.

La mesa de jurados estuvo a cargo por el reconocido cantante y compositor de música criolla Ronny Zuzunaga, quien felicitó este tipo de iniciativa cultural de la municipalidad, después de muchos años se incentiva de esta manera a los niños y adolescentes quienes siempre están predispuestos a participar en este tipo de concursos.

Así fue como se realizó esta primera eliminatoria entre música y emoción por nuestra música peruana que es parte de nuestra identidad como nación. Por ellos si tienes entre 10 a 17 años, inscríbete en la sede de la Piscina Municipal de Breña hasta el martes 2 de julio y muéstrale a Breña y todo el Perú el talento que llevas en las venas.

¡Juntos Cambiaremos Breña!