BREÑA CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO CON GRAN CONCIERTO

Música, celebración y sobretodo unión se vivió en la gran serenata a Breña la cual fue celebrada el pasado 13 de julio en el óvalo de la fe.

En el marco de la celebración de los 70 años de creación del distrito de Breña se llevó acabo la serenata a Breña, donde se presentaron diversas orquestas de salsa, grupos criollos y orquestas de cumbia quienes deleitaron y pusieron a bailar a todos los vecinos por esta gran celebración.

A este gran concierto acudieron miles de personas. En esta gran edición, el “Bomboncito de la cumbia” Deyvis Orosco puso el toque de cumbia e hizo bailar a grandes y chicos, así mismo Cesar Vega, Mangú, Arayé, Hey Hey Camaguey hicieron corear a todos los breñenses a ritmo de la salsa y para poner la cuota peruana Mamauca y Marco Polo nos deleitaron al son de la música criolla.

“De todo corazón espero que estos 70 años de Breña, la pasen en unión y compañía, amigos tracémonos metas y trabajemos por nuestro distrito” expresó el alcalde de Breña, Sr. José Li Bravo mediante un video de saludo. Luego el Concejo Edil, funcionarios y asistentes a esta gran serenata entonaron Happy Birthday al distrito por sus 70 años de creación.

Deja un comentario