BREÑA: LLAMAS CONSUMEN VIVIENDA DE ANCIANA

La Municipalidad de Breña junto a la Compañía Internacional de Bomberos N. 14 acudieron al llamado de emergencia de los vecinos de la cuadra 11 del Jr. Aguarico en donde se registró un voraz incendio.

Al promediar las 4 am. Se activó la alarma de los bomberos y del serenazgo del distrito, pues se registraba una emergencia en la cuadra 11 del jirón Aguarico las llamas consumían la vivienda de una vecina.

La vecina Carmen García sufrió una terrible tragedia, su vivienda ubicada en Jr. Aguarico en donde vivió por más de 70 años quedó hecha escombros víctima de un voraz incendio.

Ante esta emergencia, nuestra Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres acudió al lugar llevando ayuda humanitaria, para que la familia de la señora Carmen pueda pasar los próximos días y recuperar su hogar en donde ha vivido toda su vida.

La Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad brindará ayuda inmediata a los damnificados.