LA MUNICIPALIDAD DE BREÑA SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

Se realizó la campaña de donación de sangre en la Municipalidad de Breña, organizado por la subgerencia de Salud y Bienestar Social y el Ministerio de Salud. Autoridades, funcionarios y vecinos se sumaron a esta noble campaña que salva vidas.

Donar sangre puede salvar muchas vidas. Y es que, esta acción altruista es de vital importancia. La sangre es un componente fundamental de nuestro cuerpo, no es posible vivir sin ella, y, de momento no se puede fabricar, por lo que la única manera de obtenerla es a partir de donaciones de personas sanas.

La donación es un gesto muy sencillo para una persona sana y aporta esperanza de vida a otra que está enferma. Hay algunos tratamientos que pueden tener alternativas, pero si un enfermo necesita sangre para curarse, sólo es posible conseguirla con una donación.

¿Sabías qué?… Donar sangre, es salvar 3 vidas. Súmate a esta causa.