Serenazgo de Breña captura a dos extorsionadores

Su víctima era el dueño de una fuente de soda de la cuadra 4 de la Av. Alfonso Ugarte, a quien presuntamente le estaría cobrando para no cerrar su fuente de soda.

Hoy Agentes de Serenazgo de Breña capturaron en las inmediaciones de Jr. Manoa con Jr. Pariacoto a dos sujetos quienes se hacían pasar como fiscalizadores municipales.

Según el dueño de la fuente de soda indica que se acercaron a su local indicando que son trabajadores del municipio de Lima pidiéndole sus papeles e indicándole que iban a clausurar su local si no pagaba una suma de aproximadamente dos mil soles, mientras el dueño verificaba los falsos fiscalizadores sustrajeron el dinero y se dieron a la fuga.

Mientras emprendían la huida Inmediatamente se activó la alerta en todo el distrito y el serenazgo actuó en cuestión de segundos capturando a estos dos sujetos entre el Jr. Pariacoto y Jr. Manoa, minutos después llegó la policía y traslado a estos dos hampones a la comisaría de Chacra Colorada para las diligencias e investigaciones correspondientes.

Según testigos de lo sucedido indican que no es la primera vez que estos hampones se hacen pasar por personal de la municipalidad pidiendo coimas a cambio de no imponer multas y cerrar los locales. Así mismo el agraviado agradeció el apoyo de los serenos del distrito quienes lo apoyaron en todo momento.