ENTREGA DE CONTENEDORES PARA EL RECICLAJE EN BREÑA

El alcalde José Li Bravo entregó contenedores para el reciclaje en colegios y mercados de Breña. (Imagen: Municipalidad de Breña)

La Municipalidad de Breña entregó una decena de contenedores para incentivar las buenas prácticas de reciclaje en mercados y colegios del distrito como parte de la campaña “Juégale Limpio a Breña”.

“Si queremos que nuestra juventud viva bien debemos empezar con el reciclaje. Hacer lo correcto para que nuestro planeta se salve. Estamos a tiempo”, indicó el alcalde de Breña, José Li Bravo.

Alumnos de Breña se sumaron a las acciones de reciclaje. (Imagen: Municipalidad de Breña)

Al evento acudieron vecinos, alumnos del colegio Mariano Melgar y de las distintas asociaciones de negociantes de centros de abastos del distrito que se sumaron a estas acciones en beneficio del medio ambiente en Breña.