VEINTE POLICÍAS MÁS CUIDARÁN CALLES DE BREÑA

El alcalde José Li Bravo se reunió con el ministro del Interior, Carlos Morán en la ceremonia. (Imagen: Municipalidad de Breña)

El alcalde José Li Bravo asistió a la ceremonia de reforzamiento de la Estrategia Multisectorial “Barrio Seguro” con el ingreso de veinte nuevos policías que resguardarán las calles de Breña para luchar contra la criminalidad.

“Vamos a frenar la delincuencia y Breña se va sentir orgullosa de tener 20 policías que cuidarán de los vecinos y que estarán abocados, exclusivamente, a que nuestro distrito sea seguro”, señaló el burgomaestre de Breña.

Veinte policías patrullarán las calles de Breña como parte del programa «Barrio Seguro». (Imagen: Municipalidad de Breña)

A su turno, el ministro del Interior, Carlos Morán destacó el rol de los alcaldes en los planes de seguridad ciudadana y de la participación constante de los vecinos como principales aliados.

“La presencia policial es fundamental. Para es importante el compromiso de incorporar 280 policías de reciente egreso de la mano con las juntas vecinales y la supervisión de los alcaldes de 14 “Barrios Seguros”, indicó el titular del ministerio del Interior.

Lucha contra la criminalidad será entre Juntas Vecinales, autoridades y la PNP. (Imagen: Municipalidad de Breña)

Los veinte nuevo policías se incorporaron a las comisarías de Chacra Colorada y Breña para realizar labores de patrullaje a pie por calles y barrios del distrito.