CAMPAÑA GRATUITA PARA DESPISTAJE DE CÁNCER

Vecinas de Breña recibieron atención especializada para el despistaje de cáncer. (Imagen: Municipalidad de Breña)

La municipalidad de Breña ofreció la campaña gratuita para el despistaje clínico de cáncer de mama, piel, ganglios, tiroides y cuello uterino.

Vecinas de Breña acudieron al módulo rosado de la Liga Contra el Cáncer ubicado en la avenida Arica n°500 (Imagen: Municipalidad de Breña)

Las vecinas del distrito acudieron del 9 al 13 de septiembre desde las 9 de la mañana al módulo rosado colocado frente a la sede municipal en la cuadra cinco de la avenida Arica.

Mujeres destacaron la realización de este tipo de campañas para su salud. (Imagen: Municipalidad de Breña)

Este evento, que llevó el lema “Todas la mujeres merecen un tiempo para cuidarse”,  se realizó en coordinación con la Liga Contra el Cáncer y la Subgerencia de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de Breña.