ESTRELLA DEL CLUB SPORTING CRISTAL VISITA A JÓVENES DEL TALLER DE FÚTBOL

La Selección de Fútbol de Breña junto a la capitana del Sporting Cristal. (Imagen: Municipalidad de Breña)

La capitana del Club Sporting Cristal, Karen López, compartió sus experiencias con las jóvenes talento de la Escuela De Semilleros Del Fútbol De Mujeres de la Municipalidad de Breña.

“Es algo increíble que ahora haya tanta difusión con el fútbol femenino. Hace 15 años que vengo jugando y primera vez que veo que las municipalidades apoyen al fútbol de chicas y los semilleros”, indicó López, que ocupa el puesto de defensa en el club rimense.

Karen López, capitana del Sporting Cristal, destacó los talleres de fútbol que ofrece la Municipalidad de Breña.

La municipalidad de Breña reafirma con estas acciones el fomento de la igualdad de género y las cualidades de los jóvenes en el distrito a través de competencias interdistritales como el Ranking de Munis organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“Felicitar la gestión del alcalde José Li Bravo que está haciendo un gran trabajo con las escuelas deportivas ya que tener el fútbol femenino es increíble ya que están dando un nivel superior”, Giorgio Maguiña, coordinador del Ranking de Munis del IPD.

La subgerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte de reitera la invitación a los vecinos del distrito a inscribir a sus pequeños a los tallares que ofrece la municipalidad de Breña durante todo el año.