PROGRAMA DE ARBORIZACIÓN EN BREÑA

El alcalde José Li Bravo junto a escolares que participaron en el programa de arborización. (Imagen: Municipalidad de Breña)

La municipalidad de Breña continúa con el programa de arborización en el distrito con el objetivo de sensibilizar a los vecinos para que se comprometan aún más en el cuidado del medio ambiente.

El alcalde José Li Bravo firmó el pacto de compromiso para cuidar el medio ambiente en el distrito. (Imagen: Municipalidad de Breña)

“Pedirle a toda la población que sumen esfuerzos para cuidar los árboles en Breña con acciones como regar las plantas que están frente a sus casas. A veces, parece insignificante, pero contribuye a la salud de todos nosotros”, indicó el alcalde, José Li Bravo.

A la ceremonia asistieron representantes de Serpar de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

A la ceremonia, realizada frente a la Plaza de la Bandera, acudieron alumnos de diversos colegios del distrito, representantes de asociaciones y del Servicio de Parques de Lima (Serpar), quienes destacaron el buen trabajo conjunto que se viene realizando para convertir a Breña en un distrito generador de oxígeno para las familias.